Canción Anuncio Kärcher- Redescubre tu casa

  • votar

Kärcher lanza una nueva campaña de televisión, donde muestra las habilidades de sus limpiadoras de alta presión

Con la llegada del verano, Kärcher ha llevado a cabo una campaña de televisión, para apoyar las ventas de sus limpiadoras de alta presión, ya que son productos necesarios para la limpieza de nuestras viviendas.

Kärcher, el fabricante alemán de máquinas de limpieza muestra sus limpiadoras de alta presión, que son la solución perfecta para realizar una amplia variedad de tareas de limpieza en tu hogar y en tu vehículo, gracias a la combinación de alta presión y agua, con unos resultados casi el doble de rápido que con la forma tradicional.

El spot de Kärcher

Después de sus anteriores campañas de los limpiacristales y las limpiadoras de vapor, Kärcher presenta ahora en su nueva campaña las limpiadoras de alta presión, las cuáles pueden verse en televisión, Internet y en diferentes acciones publicitarias especiales, además de otras acciones en el punto de venta.

El spot forma parte de tres grandes campañas de TV para la promocionar sus productos más destacados; la limpiadora de cristales WV 50 Plus, las limpiadoras de vapor y las limpiadoras de alta presión de Kärcher.

Además Kärcher en este spot muestra todas las cualidades y ventajas que tiene su limpiadora de alta presión y con el lema Redescubre tu casa, te ofrece la posibilidad de volver a tener tu casa y tu coche como recién comprados, y disfrutar de la última tecnología Kärcher.

La canción del anuncio de Kärcher

La canción que se escucha en este spot de Kärcher es Spring Cleaning de Thomas Wright Waller, conocido como Fats Waller, que fue uno de los grandes pianistas de la historia del swing y del stride piano del siglo XX.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!