Canción Anuncio Jeep Cherokee - Disfruta de la libertad del verano

  • votar

Jeep presenta su nuevo Cherokee, la nueva generación del vehículo off road.

Estos días se cumple el quinto aniversario de la desaparición de Michael Jackson, y como homenaje os traemos otro spot cuya banda sonora es un nuevo tema del Rey del Pop.

Se trata de la nueva campaña publicitaria del Jeep Cherokee que bajo el lema, Disfruta de la libertad del verano, presenta su nuevo vehículo.

¿Eres uno más de los tantos inquietos? El nuevo Cherokee brinda desempeño superior, extraordinario ahorro de combustible, gran diseño y conexiones fáciles de usar.

La agencia encargada de crear el spot ha sido GlobalHue y en él se muestran imágenes de lo feliz que puede ser la vida en verano: estar en la playa con amigos o pareja, surfear o simplemente pasear por la ciudad a lomos del nuevo coche.

El nuevo Jeep Cherokee, que ha sido calificado como el pequeño y duro SUV, destaca por su cambio automático de nueve velocidades, motor diésel de 170 CV y por la tracción 4x4.

La canción del anuncio

Como ya hemos dicho, el tema protagonista del anuncio es Love Never Felt So Good de Michael Jackson.

Love Never Felt So Good se trata del primer single del segundo álbum póstumo del artista, llamado Xscape. Se trata de una recopilación de 8 canciones de Michael Jackson, grabadas tiempo atrás. La canción fue originalmente producida y escrita por el Rey del Pop y por el gran cantante Paul Anka, si embargo en la actualidad el productor ha sido Timbaland. Una de las versiones más populares del tema es un dueto con Justin Timberlake.

No es la primera vez que se ha utilizado un tema del álbum póstumo Xcape en publicidad. Hace solo un mes os presentábamos el anuncio del nuevo Sony Xperia Z2, cuya banda sonora era la canción Slave To The Rhythm.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!