Canción anuncio iPhone 5S - Eres más poderoso de lo que crees

  • votar

Recién salido del horno, el último spot del iPhone 5S.

En la misma línea que su último spot, "Eres más poderoso de lo que crees" Apple vuelve con un anuncio dedicado en exclusiva a las funciones del iPhone 5S aplicadas a los deportes: Aplicaciones y gadgets que miden cuánto corres, evalúan tu swing en el golf, cuentan calorías y prácticamente cualquier cosa que imagines.

El spot va a dar mucho que hablar. En primer lugar ha sido emitido inmediatamente después de la derrota de España frente a Chile en el Mundial de Brasil 2014. Además con una canción tan pegadiza no dudamos que se vaya a convertir en un éxito inmediatamente. Y por último... ¿Sabíais que un artista callejero de Nueva York (James de la Vega) quiere afirma que Apple le han robado el slogan "You're more powerful than you think".

La canción del anuncio de iPhone 5S

La canción se llama Chicken Fat y es de Robert Preston. Curiosamente esta canción fue mandada componer por John F. Kennedy para el "Programa Presidencial de Ejercicio" (Presidential Fitness Program). Dicho programa ha ido evlucionando a través de los años y todavía hoy sigue vigente bajo el nombre de "The President's Challenge Program".

Robert Preston no era cantante habitualmente. Su principal actividad era la actuación, llegando a estar nominado a un Oscar por su papel de "Toddy" Todd en la película Victor o Victoria en 1982 y habiendo participado en producciones tan importantes como Mame en 1974.


1 comentarios :

  1. Geniales las app. Recomiendo Argus. Muy buena para contar pasos, correr, pulsaciones...

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!