Canción anuncio Iberia - #Llevamoslailusión

  • votar

La afición de un país y su selección de fútbol viajan con Iberia a Brasil

La selección española ha viajado este lunes con Iberia en un avión personalizado con la leyenda Llevamos la ilusión de todo un país y con fotos que representan a la afición.

La compañía transporta a la Roja, pero también buenos sentimientos, esperanza y la ilusión de todos los aficionados españoles rumbo a Brasil 2014, para defender el título de campeones del mundo.

El spot de Iberia

En el spot se pueden ver algunas de las acciones que la compañía aérea ha realizado durante su extensa trayectoria; además de ser con quien la Roja viajará a Brasil para jugar el mundial.

El encuentro se disputará del 12 de junio al 13 de julio próximos, e Iberia ha personalizado el avión tanto por dentro como por fuera, con detalles que referencian a La Roja, tanto en la butacas y complementos, como en los menús que se servirán a bordo.

El día 2 de junio, los integrantes de la selección han viajado con destino a Washington, hasta el aeropuerto estadounidense de Baltimore, donde pasarán una semana antes de poner rumbo a Curitiba en Brasil, para disputar el evento.

El A330 Juan Carlos I es el elegido y llevará en su fuselaje imágenes de aficionados españoles, que simbolizan la ilusión de todo un país. Puedes ver el making of del vinilado del avión a continuación.

La canción del anuncio de Iberia

La canción de este spot de Iberia es Another Style de Vladimir Sterzer, un músico con extraordinarias cualidades al piano, que ha desarrollado sus trabajos como concertista.

Sterzer es un artista que ha conseguido una enorme audiencia y popularidad gracias a Youtube, donde sus trabajos son escuchados diariamente por miles de seguidores. La canción Another Style fue lanzada en 2010 y pertenece al álbum Mundus Meus Classic Pop Piano. Puedes escuchar el vídeo original a continuación.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!