Canción anuncio Hyundai Mundial Brasil 2014 - Kaka "El Mundial somos todos"

  • votar

La estrella brasileña Kaká protagoniza uno de los spots de Hyundai que veremos durante el Mundial de Brasil 2014.

Kaká se une a otras estrellas del fútbol mundial como Iker Casillas en la última campaña de Hyundai. Desde hace años, el frabricante asiático de coches es uno de los principales patrocinadores tanto de España como de la competición. Sus acciones publicitarias van desde acciones en televisión hasta organizar las "fan zones" con pantallas gigantes en Madrid.

En el making of podemos ver al futbolista brasileño hablando no solo de Hyundai, si no de lo que significa ser un ex-jugador de la canarinha, con respecto a los nuevos jugadores jóvenes ya que él tiene ya 31 añazos. Además hace un repaso de su lesión de rodilla y de los ejercicios específicos que hace para recuperarla.

Los coches que muestra el spot son los últimos modelos de Hyundai. En él vemos a Kaká en el nuevo Génesis, donde mete a las estatuas del segmento de gama alta, a continuación el nuevo ix35 donde mete a los moteros y por último el i30.

La canción del anuncio de Hyundai del Mundial de Brasil 2014

De momento no hemos conseguido identificar el tema que suena durante unos segundos en el anuncio. Todo apunta a que ha sido compuesta para el anuncio ya que se trata de música electrónica genérica.

Gracias a dos comentaristas anónimos de la web nos hemos enterado de que la canción es Live for the night (Danny Aliva & Deniz Koyu remix) de Krewella. Nos encanta que aportéis todos los datos que no tenemos, colaborando hacéis la web cada día mejor. ¡MUCHAS GRACIAS!


5 comentarios :

  1. La canción parece algún remix de la canción Live for The Night del grupo Krewella

    ResponderEliminar
  2. Krewella live for the night (danny aliva & deniz koyu remix) la cancion del comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo añadimos al post principal.

      Eliminar
  3. Hola, no es la canción que pone el comentario de las 8:27, parece algun remix de esa cancion ya que es muy parecida, pero tras comprobarlo estoy seguro de que no es, ya que yo también la estoy buscando.Puede tratarse de una melodía genérica basada en el tema "Live for the night" o ser un tema original y normal , pero no se trata del remix de Deniz Koyu, no hay más que escuchar las dos canciones detenidamente.Un saludo y si la encuentro aquí la pondre

    ResponderEliminar
  4. No es esa cancion! corrijanlo

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!