Canción anuncio Honda - The Dancing Man - DCT

  • votar

Honda presenta "Dual Clutch Transmission", un revolucionario sistema de cambio automático con doble embrague para las motocicletas

Desde que Honda incorporase la DTC por vez primera vez en 2010 en su Honda VFR1200F, un año más tarde apareció la segunda generación de DCT en las 700, aumentando los modelos en las que incorporase la "Dual Clutch Transmission" en los años posteriores; ahora la compañía ha incorporado en sus nuevas motocicletas el sistema DCT con la mayor efectividad de todos.

La "Dual Clutch Transmission" es un sistema de transmisión primaria compuesto por un doble embrague, donde cada uno es controlado independientemente por su propio sistema electro-hidráulico, y mientras que uno se encarga de las marchas impares, el otro lo hace con las marchas pares, de manera que cuando hay un cambio de marcha el sistema preselecciona la siguiente marcha usando el embrague que no está en ese momento en uso.

El spot de Honda

La agencia de publicidad que se encarga de esta campaña para la marca Honda Italia es McCann Worldgroup Rome, realizado durante esta año y tiene por título Double the Fun DCT -El doble de diversión DCT-.

El spot compara la transmisión de doble embrague de las motocicletas Honda, con el baile de un hombre, que puede resultar original y divertido, pero si son dos los que bailan, el baile es aún mejor y el doble de divertido, como sucede con su sistema DCT compuesto por un doble embrague, que ofrece mejores resultados y mayor efectividad .

La canción del spot de Honda

La canción que se escucha en el spot es Make me feel so good (feat. Josh) -Me hacen sentir tan bien- de Katoo y que pertenece al albúm del mismo nombre. El album fué publicado en mayo de este año y pertence al género de música electrónica


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!