Canción Anuncio Coca-Cola. Why We Sponsor.

  • votar

Coca-Cola ha presentado su campaña internacional para el Mundial 2014: "Why we sponsor"

Coca-Cola ha iniciado este mes de junio una serie de campañas vinculadas a patrocinar la Copa Mundial de la FIFA 2014; la primera de ellas bajo el nombre Why we sponsor; la campaña está siendo emitida a nivel internacional y está inspirada en héroes reales.

Coca -Cola ha patrocinado los Juegos Olímpicos, los Paraolímpicos, la Fifa World Cup, la Copa Coca-Cola y cientos de deportes alrededor del mundo.

El spot de Coca-Cola

Esta campaña ha sido desarrollada por la agencia de Madrid The Cyranos McCann; el spot está inspirada en héroes del deporte de todos los tiempos, bajo el concepto de que una pequeña acción puede inspirar otras muchas y cuenta en televisión con una versión de 20 y otra de 60 segundos.

En el spot aparecen imágenes de cuando Jesse Owens saltó una distancia de más de 8 metros en Berlín, cuando Nadia Comaneci logró el primer 10 de la historia o cuando Iniesta marcó el gol en la final del Mundial de Sudáfrica, que nos hizo campeones.

Al mismo tiempo muestra la capacidad del deporte para inspirar a millones de personas y resalta las iniciativas desarrolladas por Coca-Cola para promover la actividad física y el deporte.

La canción del anuncio de Coca-Cola

La canción del spot de Coca-Cola para la campaña de la Copa Mundial de la FIFA es La Copa de todos interpretada por el artista colombiano Carlos Vives y el finalista del programa X-Factor de los Estados Unidos David Correy, y contará con la participación de Gaby Amarantos, cantante y bailarina brasileña, catalogada como la diva del “tecnobrega”.

El objetivo de esta canción es resaltar el poder que tiene el mundial de fútbol para unir a las naciones y a quienes en ellas habitan en torno al deporte, y bucar la participación de todos. Aquí puedes ver el video oficial del tema elegido para la campaña de Coca Cola.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!