Canción anuncio Campofrio - Donantes de tiempo

  • votar

Campofrío estrena su nueva campaña publicitaria de tinte solidario: Donantes de Tiempo

Campofrío ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria: Donantes de tiempo, y en cuya iniciativa están involucradas varias ONG’s, como Cruz Roja, Cooperación Internacional, Desarrollo y Asistencia y AFAS, y más de 3.000 charcuterías de todo el país.

"Donantes de tiempo" es una nueva iniciativa solidaria que convierte las pacientes y valiosas esperas que se invierten en las colas de miles de charcuterías de toda España, en horas de voluntariado.

El spot de Campofrío

Campofrío dirige a los espectadores al mostrador de una charcutería, donde el consumidor espera pacientemente su turno para obtener el jamón al corte, un producto que la empresa elabora desde hace 40 años.

El spot está protagonizado por voluntarios reales y ha sido estrenado en televisión y redes sociales y cuenta con la participación de las ONG´s a quienes se destinarán los minutos de espera, con el objetivo de cambiar ese tiempo en la cola de la charcutería por tiempo de voluntariado.

El objetivo de esta campaña solidaria es una iniciativa ideada por la agencia McCann,que trata de destacar el cariño y la dedicación de los voluntarios que entregan su tiempo a quien más lo necesitan, porque el tiempo mejora todo lo que toca y la da a conocer a través de este nuevo spot.

Se puede participar en esta iniciativa a través de la web www.donantesdetiempo.com, incluyendo una foto del ticket de compra o bien directamente en las urnas destinadas para esta acción, que se encuentran en los puntos de venta seleccionados; también se podrá participar en la iniciativa vía web, independientemente del establecimiento en el que se haya esperado para realizar la compra.

Proyectos a los que va destinado

Las horas recaudadas por Donantes de Tiempo se invertirán en varios proyectos seleccionados por las ONG participantes, las de Cruz Roja se destinarán a la promoción del éxito escolar a niños en riesgo de exclusión social, con el objetivo de cubrir más 5.000 horas.

Cooperación Internacional empleará las horas recaudadas al proyecto Apoyo Socioeducativo de los cuáles se destinarán cerca de 20.000 horas, mientras que Fundación Desarrollo y Asistencia desarrollará el proyecto Cerca de los más vulnerables, consistente en el apoyo en domicilio de personas mayores dependientes en situación de vulnerabilidad social, al cual desarrollará cerca de 50.000 horas.

Por su parte, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con discapacidad -AFAS- destinará las horas del programa al desarrollo de un taller de carpintería, con el objetivo de alcanzar algo más de 23.000 horas.

La canción del anuncio de Campofrío

La música del anuncio de Campofrío está creada especialmente para el anuncio, con el fin de acompañar este spot solidario.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!