Canción Anuncio Bacardi - "Untameable since 1862"

  • votar

Bacardi presenta su nueva campaña protagonizada por Jordi Mollá

La nueva campaña internacional de Bacardí está protgonizada por el actor Jordi Mollá, que invita a dar rienda suelta a la pasión indomable, como ha hecho la saga Bacardí desde hace varias generaciones.

La compañía se ha renovado y ha creado un nuevo logotipo del murciélago, cuya creación está inspirada en los auténticos diseños del recién estrenado siglo XX, y que fueron descubiertos entre los dibujos artesanales de hace más de 150 años en el archivo de Bacardi; también hay que señalar que se ha actualizado el diseño de la palabra Bacardí con un estilo cubano Art Deco, perteneciente al periodo de finales de los años 20.

El spot de Bacardí

El spot está bajo la realización de Dante Ariola e interpretado por Jordi Mollá; ha sido rodado en Ouro Preto, Brasil, cuyo lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se puede ver en plataformas digitales, revistas, vallas y marquesinas en las que pueden leerse titulares relacionados con esta campaña.

La nueva campaña del ron Bacardí se alza bajo el nombre de Indomable y cuenta la historia que se esconde detrás del ron Bacardí y su origen cubano, a la vez que anima a sus seguidores a consumirle y mostrar su espíritu valeroso y audaz.

El anuncio muestra varias imágenes de la historia del ron Bacardí durante la prohibición y su exilio de Cuba; además de poseer una gran dosis de realismo que hace que los consumidores sientan la historia de esta marca cuando disfrutan de esta bebida.

La canción del anuncio de Bacardí

La canción que se escucha durante la emisión del spot es Do I Wanna Know? de la banda británica de indie rock, Arctic Monkeys, perteneciente a su quinto álbum,AM.3, y que fue lanzada en junio del pasado año.

La banda se formó en Sheffield, Reino Unido y está compuesta por el guitarrista y vocalista principal Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el batería Matt Helders y el bajo Nick O'Malley; aquí puedes ver el video oficial del tema que se escucha en el video


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!