Canción Anuncio Andalucía Turismo - En Andalucía, eres tu mejor tú

  • votar

Andalucía presenta nueva campaña publicitaria para promocionar el turismo en este verano 2014.

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que más turismo recibe, quizá en parte gracias a las campañas de publicidad que emite en televisión. Bajo el lema, Tu mejor tú, han lazado una nueva para este 2014, con la que pretenden demostrar que cada turista es único.

La campaña enfatiza los valores de los que Andalucía hace gala: hospitalidad, emoción, compañía, diversión, sentido, optimismo y espontaneidad.

Plasma el liderazgo experiencial con valores que conforman la imagen de Andalucía como un destino abierto repleto de elementos intangibles que se complementan con una oferta tangible

La campaña ha costado aproximadamente 630.000 euros, frente a la anterior, que costó 2.153.448 euros.

Andalucía vuelve a constituirse en vanguardia de la comunicación turística, manteniendo su posición de referencia en este ámbito que sitúa al destino como la región más recordada entre el público por su promoción.


La canción del anuncio

La canción que protagoniza la campaña publicitarias es un tema inédito de la cantante Brisa Fenoy.

La canción, Tu mejor tú, representa una llamada universal a los sentimientos.

Tú y yo sabemos que la vida es como un libro y que, si no viajas, te quedas en la primera página. Así que estamos siempre encantados de conocerte. Pero antes de que vengas, una cosita quiero advertirte: de tantos lugares como hay en el mundo, Andalucía es el único lugar donde no solo se viene a hacer turismo. Aquí se viene: a ser tú mismo.

Brisa Fenoy es una cantante de Algeciras que representa a la perfección los valores de la campaña. Junto con Chambao y Alba Molina, Brisa pasa a formar parte de una lista de grandes cantantes que han participado en la promoción de Andalucía.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!