Canción Anuncio Anaïs Anäis - Premier Délice de Cacharel

  • votar

Cacharel lanza una nueva fragancia: "Anaïs Anäis Premier Délice"

Desde que hace 36 años Cacharel lanzase al mercado su fragancia Anaïs Anäis Original, ahora la reinventa y presenta la edición especial del perfume Anaïs Anäis Premier Délice, sin perder ese tono romántico que la original presentaba.

Anaïs Anäis Premier Délice es una fragancia lanzada en este año y creada por Olivier Cresp y Dora Baghriche; pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand femenina. Entre las notas olfativas, destacan la bergamota, naranja, pera y gálbano en sus notas de salida; jacinto y peonía en sus notas centrales, y cacao y cedro en sus notas de fondo.

El spot de Anaïs Anaïs

Bajo el lema El perfume de mis inicios,Cacharel muestra un spot lleno de romanticismo con mujeres que recuerdan a las ninfas del bosque, que adornan su cabello con flores recordando un estilo hippye, y como si de un rito de iniciación se tratase decoran sus caras con pinturas sin perder la ternura y la sensualidad.

La joven fotógrafa Olivia Bee de tan sólo 19 años de edad, ha sido la encargada de realizar la fotografía de la nueva generación de Anaïs Anäis; Cacharel te invita a participar en las redes sociales con el hastag #Girlstribu.

La canción del anuncio de Anaïs Anaïs

La canción que acompaña a este spot de Cacharel se titula Myth y es del dúo Beach House, el cual pertenece a su cuarto álbum publicado en 2012 y que tiene por título Bloom.

El dúo se formó en 2004 en Baltimore y está integrado por Victoria Legrand y Alex Scally y a menudo se la etiqueta como genero de "dream pop" debido a sus ritmos lentos y a sus letras inolvidables. La voz femeninaa del dúo ha sido comparada con la de la cantante Nico y el vocalista del grupo tiene atisbos del rock psicodélico de los 80, que recuerda al vocalista Kendra Smith, de Opal.

.

La banda está influenciado por grupos como Galaxie 500, This Mortal Coil, The Zombies, Brian Wilson, Big Star y Chris Bell entre otros y entre todos destaca la influencia más conocida de todas, de grupos de folk de los 60 como Tony, Caro and John, de los cuales volvieron a grabar su sencillo Snowdon Song bajo el nombre de Loverlier Girl. A continuación puedes ver el video ofcial del tema del anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!