Canción Anuncio Adidas - House Match ft. Beckham, Zidane, Bale y Lucas Moura - All in or nothing

  • votar

Beckham, Zidane, Bale y Lucas Moura protagonizan la nueva campaña publicitaria de Adidas.

Hoy comienza el Mundial de fútbol de Brasil y por ello os presentamos la nueva campaña publicitaria de uno de sus grandes patrocinadores, Adidas. Bajo el lema The game never ends, cuatro de los mejores jugadores de antes y de ahora derrochan fútbol.

Los protagonistas del spot son los futbolistas Beckham, Zidane, Bale y Lucas Moura. La idea se centra en una batalla futbolística entre los dos más maduros (Zinedine y David) y los jóvenes (Gareth y Lucas). El partido en el que los cuatro muestran sus dotes se desarrolla en Beckingham Palace, lujosa mansión-residencia de David Beckham.

El anuncio se encuentra dentro de la campaña global de Adidas, All in or nothing, y la agencia de publicidad encargada de crearlo ha sido TBWA/Chiat/Day.

La canción del anuncio

El tema que podemos escuchar durante el gran partidillo es Land of the Freak del grupo King Khan & The Shrines.

King Khan & The Shrines es una banda de origen berlinés. Su estilo se centra en el Soul psicodélico y en el Garage Rock, aunque también tocan se mueven en el ámbito R&B. La canción Land of the Freak se encuentra dentro del séptimo álbum de estudio de la banda, llamado The Supreme Genius of King Khan and the Shrines, que fue publicado en junio de 2008.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!