Anuncio McDonald's - Pepe Reina - Grand Big Mac

  • votar

El futbolista y portero Pepe Reina protagoniza el nuevo anuncio de McDonald´s, presentando la edición especial de Grand Big Mac

McDonald´s y Pepe Reina se han unido en la nueva campaña, para presentar el lanzamiento de una edición especial de uno de los productos más relevantes de la marca: su Grand Big Mac de tamaño más grande, que estará presente en todos los restaurantes McDonald’s españoles desde el 3 de junio al 14 de julio, con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM.

Pepe Reina también ha sido el embajador del "Programa Player Escort de McDonald’s", gracias al cual dos niños españoles saltarán al campo de la mano de los jugadores de la Roja el próximo 18 de junio, en el partido que se jugará contra la Selección de Chile en el "Estadio de Maracaná de Río de Janeiro".

El spot de McDonald´s

Esta campaña tiene por título Pillado y se encarga de ella TBWA como agencia creativa y OMD, como agencia de medios; incluye dos spots de televisión y otra serie que se irán mostrando en Internet y redes sociales a lo largo de este mes de junio. El hastag de esta campaña es #LaGrandPillada Pepe Reina.

En tono de humor, la campaña de McDonald´s fue grabada en Madrid el pasado mes y coloca al futbolista en diversas situaciones en la que es descubierto disfrutando de la Grand Big Mac, que se siente incapaz de resistirse al saber único de esta hamburguesa.

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM, McDonald’s traslada la pasión por el deporte a todos los clientes del mundo a través de diferentes actividades, fomentando la actividad física y el ejercicio entre la población y extendiendo el espíritu de la Copa Mundial de la FIFATM a millones de consumidores.

LaGrand Big Mac es una hamburguesa mítica de McDonald´s, pero de tamaño más grande y en una edición especial, con motivo del partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM; está preparada con 100% carne de vacuno, lechuga, cebolla, pepinillo, queso fundido tipo Cheddar y su salsa especial.


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!