Canción anuncio Yogurt Llaollao 2014

  • votar

Llaollao lanza un nuevo spot de verano para publicitar sus yogures helados

La marca de yogures helados Llaollao, la franquicia de Frozen Yogurt vuelve esta temporada con un nueva campaña estival, para publicitar de nuevo sus productos en televisión.

El yogur helado Llaollao incorpora la fruta más fresca y el yogurt helado más refrescante y nutritivo, para que vivas una experiencia natural con todas las salsas imaginables y la cubierta más deliciosa.

El spot del yogurt Llaollao

El spot de Llaollao ha sido creado por la agencia Germinal Comunicación y la productora Maskeline en escenarios de la región, especialmente en la ciudad y la costa de Cartagena, y ha sido emitido ya en los canales del grupo Mediaset.

El vídeo muestra diversos personajes que aparecen bailando, saltando y jugando…, gente divirtiéndose y viniéndose arriba sin ningún complejo y bajo un hit musical excepcional.

La campaña, de gran acogida entre el público muestra valores con los que se asocia directamente la marca, como la actitud positiva de la gente sea de la edad que sea y que sabe disfrutar de cada día.

Durante el periodo que dura la campaña, el anuncio será visto por más de 34 millones de personas, la mayor parte de ellos en horario de prime time, el pasado años se convirtió en la primera marca de Frozen Yogurt que lo hacía y reforzando su liderazgo en el sector.

La canción del spot de Llaollao

La canción que se incluye en el spot de Llaollao es una adaptación del tema tecno Jack del dj británico Breach en versión instrumentada, que fue lanzada a mediados de 2013, y alcanzó el puesto noveno en la lista de singles del Reino Unido.

La letra de la canción es toda una declaración de felicidad, con un ritmo muy pegadizo, y muy adecuada para acompañar las imágenes llenas de buen rollo y diversión que aparecen en el spot. A continuación puedes ver el vídeo oficial del tema.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!