Canción Anuncio Vodafone - Feliz Día de la Madre 2014

  • votar

Vodafone estrena anuncio para conmemorar el Día de la Madre, que se celebra este domingo, 4 de mayo.

La empresa de telefonía Vodafone ha creado un nuevo spot muy especial, lleno de sentimiento y donde hace un homenaje a las madres, para celebrar ese día tan especial.

El casting para el rodaje del Día de la Madre para Vodafone fue realizado en Madrid, en lugares cotidianos y llevado a cabo por la agencia Bravo Tango Zulú, el cual llevaba por título "Power To Mammas".

El spot de Vodafone

El anuncio de Vodafone lleva por título Feliz Día de la Madre; fué realizado por la agencia Sra.Rushmore y tiene una duración de 30 segundos; la campaña muestra en sus secuencias varios momentos íntimos de las madres con sus hijos en diferentes entornos, donde aparecen dando el pecho a sus bebés.

Además en la página de Vodafone en Facebook la empresa de telefonía hace un paralelismno entre la compañía y las madres, diciendo que no hay mejor conexión que la de una madre con su bebé, mediante gestos, miradas o sonrisas; puedes utilizar el hastag ‪#‎lamejorconexión‬.

La canción del spot de Vodafone

El estudio Sonido y la música para el spot de Vodafone han corrido a cargo de Sirena con el tema Don’t Worry be Happy -No te preocupes, se feliz-, interpretada por Lazylectric, lanzada en agosto de 2007 y pertenece al álbum Swing Latin Lounge Classics

Lazylectric es un trío compuesto por mujeres, que junto al piano, la percusión y una mezcla de armonías,aporta a sus canciones un ritmo suave; tocan temas de jazz, pop, swing latino y éxitos de la década de los años 30.

El título y la letra principal de esta canción son del compositor de jazz Bobby McFerrin y fué la primera canción cantada a capella en llegar al número uno de la lista de los Billboard Hot 100.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!