Canción anuncio Vanish‏ - Truco x Mancha

  • votar

La marca de quitamanchas Vanish promociona sus productos a través de varios spots realizados con gente real.

Vanish ha lanzado diversos spots, en los cuales promociona sus productos, concretamente Vanish Oxi Action gel y Vanish Oxi Action polvo, para tratar diferentes tipos de manchas, incluso las más difíciles y secas.

La marca ha convocado un concurso desde el día 31 de agosto del pasado año y hasta que deje de estar visible en su página de Facebook, donde te invita a que participes en el concurso "truco x mancha"; para participar tan sólo tienes que ser seguidor de la página de Vanish en Facebook.

Los spots de Vanish

Todos los anuncios pertenecientes a la campaña Truco x mancha tratan de acercarse al gran público, promocionando sus productos con gente real, donde explican los trucos que utilizan con los productos Vanish para tratar las manchas más difíciles, tan difíciles como las que se veían en el anuncio de KH-7.

En los spots se muestra a Vanish como un aliado del día a día en la colada y como un recurso de información, ya que te ayuda a obtener trucos y consejos de cómo tratar tu ropa; en el primer anuncio, aparece un padre y una ama de casa explicando sus trucos a la hora de pre-tratar la suciedad de la ropa de su hija y de su marido respectivamente y se puede ver como usan los productos de Vanish.

En el segundo también se ve a dos mujeres y un padre utilizando los quitamanchas de Vanish para tratar manchas de chocolate, sudor y aceite antes de meter la ropa en la lavadora, y mostrando las fotos de su truco con su nombre, publicados en el Facebook, como sucedía en el anterior spot.

Además en su página de Facebook, la marca cuenta con muchos más trucos para obtener los mejores resultados a la hora de eliminar las manchas; y el citado concurso, en el cual puedes participar clickando en Me gusta y accediendo a la aplicación Truco x Mancha, para que puedas subir el truco que utilizas con Vanish en tu ropa.

Cada semana será elegido el truco ganador, y el premio consistirá en un lote de productos Vanish, valorado en 50 euros. Comparte su slogan:¡Ahora confía en el rosa y di adiós a las manchas!, y comparte tu truco en Facebook.

La canción del anuncio de Vanish

Todos los spots pertenecientes a esta campaña comparten la misma canción la cual ha sido creada especialmente para este anuncio, según ha constatado Vanish; este hecho tiene el fin de identificar el producto, en cuanto se escucha la melodía.


2 comentarios :

  1. El tema utilizado para el anuncio de Vanish pertenece al grupo "10 Tigers" y su título es "Conversation" y se puede escuchar en su totalidad y descargar en este link:
    http://10tigers.bandcamp.com/track/conversation

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!