Canción Anuncio Tampax Pearl 2014 - Desnuda

  • votar

Úrsula Corberó es la nueva imagen de la campaña de verano 2014 de Tampax Pearl

Después de que el año pasado Evax eligiera a Amaia Salamanca para protagonizar su campaña de verano, de Tampax Pearl, este año la actriz Úrsula Corberó toma el relevo en una atrevida campaña bajo el lema: Con Tampax Pearl, no hay reglas.

Úrsula Corberó es una actriz española conocida desde 2008 por su papel de Ruth Gómez en la serie "Física o química"; ya en 2011 se une al reparto de la serie "La señora" y realiza un papel protagonista en la película "XP3D", pero sin duda uno de sus más recientes papeles por el que es recordada, es el que protagoniza en 2013 en la película: "¿Quien mató a Bambi?".

El spot de Tampax Pearl

La campaña del spot de Tampax Pearl 2014 de Evax ha corrido a cargo de la agencia SCPF, que lleva por nombre Baño nocturno, bajo la la mano de la productora The Gang; consta de un spot de 30 segundos para Internet y dos versiones de 20 y 10 segundos para televisión, así como una campaña gráfica, protagonizada por Úrsula Corberó, en revistas y material de punto de venta.

El spot muestra la imagen más sexy de la actriz, que aparece desnuda bañándose a la luz de la luna; la campaña tiene como objetivo trasladar la absoluta confianza y total comodidad, que proporcionan los Tampax Pearl, ya que son fáciles y cómodos de usar, y permite a todas las mujeres disfrutar del verano.

Úrsula ha declarado que se siente feliz de protagonizar esta atrevida campaña, porque siente que ayuda a muchas chicas a que pierdan el miedo a ponerse un tampón, y a ganar confianza a la hora de salir y disfrutar de todos sus planes.

La canción del anuncio Tampax Pearl

La música está diseñada especialmente para el spot de Tampax Pearl y de ella se encarga: Central de medios: MediaCom (España),Aegis Ignition.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!