Canción Anuncio Sony Xperia Z2 - La diferencia está en los detalles - Michael Jackson

  • votar

De la mano de Michael Jackson, Sony presenta el nuevo Sony Xperia Z2.

Bajo el lema La diferencia está en los detalles, Sony trata de ensalzar los valores de su nuevo Xperia Z2. Poniendo a prueba la cámara de vídeo del nuevo dispositivo con coreografías irrepetibles, escuchando música o utilizándolo en la bañera, se presenta al público lo nuevo de Sony.

La agencia publicitaria encargada de crear esta delicia para los sentidos ha sido Adam&EveDDB. La producción ha ha estado en manos de Pulse Film. Sin embargo, el spot ha recibido críticas, al preguntarse cómo un tema de Michael Jackson se ha prestado a aparecer en publicidad.

Los pequeños detalles son los que diferencian el Xperia™ Z2 del resto y así es como hemos creado el mejor smartphone de la historia de Sony. Hemos perfeccionado cada detalle de la experiencia de audio del Xperia™ Z2 en colaboración con Epic Records para que puedas escuchar XSCAPE, el próximo álbum de Michael Jackson, como es debido.

Características del móvil

El nuevo Xperia Z2 está cargado con muchas aplicaciones y destaca por su rapidez. Además, posee una cámara de 20.7 megapíxeles gracias a la cual se consiguen unas imágenes supernítidas y superdefinidas. Además, con la tecnología Full HD, se pueden tomar vídeos 4K.

La mejor cámara y grabadora de vídeo del mundo en un teléfono inteligente a prueba de agua

También destaca el audio de este dispositivo. El Xperia Z2 tiene altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido para que disfrutar de una música fuerte y clara. La pantalla posee características especiales también. Se trata de la primera LED Live Colour del mundo, una de alta resolución Full HD de 5,2 pulgadas.

La canción del anuncio

Como ya os avanzábamos en la cabecera de este post, la canción que protagoniza el nuevo spot del Xperia Z2 es Slave To The Rhythm del gran Michael Jackson.

Slave To The Rhythm se encuentra dentro del segundo álbum póstumo del artista, llamado Xscape. Se trata de una recopilación de 8 canciones del cantante que en su día quedaron archivadas. Los temas han sido modernizados tratando de no perder la esencia inicial que poseían las originales. Los productores que han modernizado estas canciones han sido Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate y John McClain, entre otros.

Concretamente, el tema Slave To The Rhythm ha sido producido por Timbaland. El resto de canciones que componen Xscape son Love Never Felt So Good, Chicago, Lovin' You, A Place With No Name, Do You Know Where You Children Are, Blue Gangsta y Xscape.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!