Canción Anuncio Samsung - El primer televisor curvo UHD del mundo

  • votar

Samsung lanza al mercado el primer televisor curvo UHD

Samsung, la empresa lider en tecnología televisiva ha presentado el primer televisor curvo UHD del mundo, que incorpora lo mejor de la tecnología UHD, con las posibilidades de los televisores Smart y con un innovador panel curvo, capaz de crear un espacio envolvente, para vivir las experiencias más increíbles sin moverse del sofá.

Después de la tecnología Smart en 2013 y más tarde, de la presentación de los nuevos UHD, la marca ha presentado su televisor curvo UHD, que viene determinado por un aumento del tamaño y una mejora en la calidad de la imagen, incorporando un diseño y una avanzada tecnología.

El spot de Samsung Curved UHD TV

El spot muestra el lanzamiento de este televisor, que pone de manifiesto la avanzada tecnología de Samsung, con las ventajas que aporta a sus usuarios de disfrutar de una experiencia única de visionado a través de su panel curvo.

El spot muestra al televisor curvo de Samsung como una experiencia única para los sentidos, donde muestra a unos espectadores muy especiales: un padre y un hijo desayunando y sentados frente al televisor viendo una película de romanos, que son transportados a la misma Roma y donde las imágenes cobran vida gracias a la tecnología del nuevo televisor, que dejan alucinados a ambos, como puedes comprobar a continuación en el siguiente spot.

Entre las ventajas que posee el televisor curvo destacan un mayor campo de visión y más inmersivo, una imagen más equilibrada, una mejor claridad y contraste y un color mejorado gracias al uso de la tecnología PurColour,

La canción del spot del televisor curvo UHD de Samsung

El tema de este anuncio es Theme/Isandhlwana, compuesto por John Barry para la película Zulu de 1964, el compositor se identifica por ser el músico que acompañaba a las películas de James Bond.

El tema está interpretado por The City of Prague Philharmonic -Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga-, que es una orquesta clásica, compuesta predominantemente compuesta por músicos checos y eslovacos de música clásica y de jazz. A continuación podéis ver la banda original de la película.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!