Canción Anuncio Resurrection - Promo

  • votar

Mediaset presenta nueva serie, Resurrection, en su cadena principal, Telecinco.

Cada vez las cadenas españolas ofrecen a su público más fiel series llegadas desde Estados Unidos. A pesar de que las series nacionales tienen una buena acogida, cada vez son más las personas que se sienten atraídas e identificadas con las extranjeras.

La última en presentar una serie americana ha sido Telecinco, que ha anunciado la llegada de Resurrection.

Un niño de ocho años despierta solo en un arrozal de una provincia china. Se llama Jacob y no recuerda muy bien cómo llegó hasta allí hasta que el agente de inmigración, Martin Bellamy, lo lleva hasta su ciudad. La casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry y Lucille Langston, quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. El niño los reconoce como sus padres.

Resurrection fue presentada en Estados Unidos el 9 de marzo de este mismo año, y en su estreno consiguió acaparar la atención de más de 13 millones de espectadores. Sin embargo, capítulo a capítulo la audiencia se ha ido desinflando. A pesar de ello, parece ser suficiente para que la serie cuente con una segunda temporada.

El reparto se puede resumir en la actuación de Omar Epps, al que recordamos de la serie House, que en esta ocasión interpreta a Martin Bellamy, Matt Craven, Devin Kelley, Frances Fisher, Kurtwood Smith que participó en la serie de Atresmedia, Aquellos maravillosos 70, o Sam Hazeldine entre otros.

La canción del anuncio

La canción de la promo que sobrecoge al espectador corresponde a los primeros acordes del tema Coming Home del grupo Diddy - Dirty Money junto con la cantante Skylar Grey.

Coming Home fue lanzado en 2010 y se encuentra incluido en el álbum debut de la banda Last Train to Paris, siendo el cuarto single. El tema es una autobiografía del rapero junto a Notorious B.I.G., y está estrechamente unido a las canciones soul A House Is Not a Home, The Tears of a Clown y Ain't No Stoppin' Us Now.

Llegó a ser número 1 en Suiza y Reino Unido y alcanzó el número 11 en el Billboard americano.


9 comentarios :

  1. hola alguien sabe como se llama la segunda canción del spot de ressurction Telecinco a emitido dos spot primero este con el tema de diddi y luego otro k esta sonando mucho y a mi me encanto alguien k lo sepa por favor mandarme un mensaje a mi email chupachups19@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me preguntaba si te habian dicho al final como se llama esa cancion ya que yo tambien la estoy buscando y no hay forma de encontrarla , si la sabes me lo podrias decir?

      Eliminar
    2. Hola me preguntaba si te habian dicho al final como se llama esa cancion ya que yo tambien la estoy buscando y no hay forma de encontrarla , si la sabes me lo podrias decir?

      Eliminar
    3. Hola me preguntaba si te habian dicho al final como se llama esa cancion ya que yo tambien la estoy buscando y no hay forma de encontrarla , si la sabes me lo podrias decir?

      Eliminar
    4. Hola me preguntaba si te habian dicho al final como se llama esa cancion ya que yo tambien la estoy buscando y no hay forma de encontrarla , si la sabes me lo podrias decir?

      Eliminar
    5. La canción es "Antony and the Johnsons - Hope There's Someone"

      Eliminar
  2. Me podeis decir a mi tambien como se llama la cancion del segundo spot? Por favor

    ResponderEliminar
  3. Me podeis enviar a mi tambien la cancion del segundo spot ?? Por favor

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría saber la canción de la segunda temporada de resurrection.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!