Canción anuncio Opticalia - Gafas 2x1 Ricky Martin

  • votar

Ricky Martin es la nueva imagen de la campaña de Opticalia

Después de que Opticalia haya contado con rostros famosos para la realización de sus campañas como Dani Martín, Andrés Velencoso o Miguel Bosé, en esta ocasión ha elegido como imagen al cantante Ricky Martin para promocionar su campaña en España y Portugal.

Ricky Martin ha estrenado el vídeo del tema de este spot, la canción elegida entre un total de 1.600 presentadas por músicos aspirantes y será interpretado por el cantante en la Copa del Mundo de Brasil 2014. En el vídeo, el cantante aparece bailando en la playa, y practicando el "passinho", famoso baile local derivado del funk e inspirado por el ritmo latino de la canción.

El spot de Opticalia

El spot fué estrenado en televisión ayer día 30 de mayo y la agencia encargada de la campaña ha sido Solfactor; aparece acompañado por uno de los temas del cantante, donde aparecen varias personas entre ellos el cantante mostrando una nueva imagen con las gafas de la marca, bajo el lema Viva la vida.

El nuevo spot de Ricky Martin para Opticalia promociona el 2x1 en gafas de marca con cristales y tratamiento antirreflejante, cuya oferta también es válida para gafas de sol y gafas de sol graduadas y la oferta será válida hasta el 31 de agosto de 2014.

La canción del anuncio de Opticalia

El tema elegido para el anuncio de Opticalia es Vida, uno de los temas oficiales del Mundial Brasil 2014, del cantante puertorriqueño Ricky Martin. La canción estará incluida en el disco One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album

A continuación puedes conocer el video oficial del tema Vida, donde se reúnen la energía, diversión, sensualidad y la cultura de los brasileños; la grabación del mismo duró tres días y en él han colaborado un centenar de personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, futbolistas y artistas de capoeira y samba, que han sido cuidadosamente escogidos para representar la diversidad del pueblo brasileño


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!