Canción anuncio nuevo Toyota Verso - Madres

  • votar

Toyota rinde homenaje a todas las madres con su modelo Verso.

El fabricante japonés de modelos de automóviles homenajea a todas las madres con un spot muy especial, que forma parte de la campaña de publicidad del modelo Toyota Verso, que está concebido como el mejor coche familiar para héroes y superhéroes.

Tal como hizo el pasado 19 de marzo coincidiendo con el Día del Padre, Toyota creó un spot para conmemorar ese día tan especial: #FelizDiaDelSuperpadre; en esta ocasión la empresa también ha felicitado a las madres lanzando un emotivo vídeo: #FelizDiaDelaSupermadre.

El spot de Toyota Verso

Toyota España ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad con su modelo Verso, donde los padres y las madres se convierten en superhéroes. El vídeo, bajo el título: Miradas fue lanzado para homenajear a todas las madres en ese día tan especial, como ya lo hizo anteriormente.

La pieza destaca la mirada de una madre como el mayor poder que esta posee, como se puede ver en varias escenas de la vida cotidiana, donde los ojos de una madre dan confianza y fuerza para conseguir lo que sus hijos se proponen. Para ayudar a expandir esta campaña en las redes sociales, se ha creado el hastag #FelizDíaDeLaSupermadre.

Sobre el Toyota Verso

El Toyota Verso cuenta varias novedades en 2014, ya que sobresale el nuevo motor 1.6 D-4D de 112 CV de la versión 115D, más eficiente con un menor consumo y menos emisiones.

Es de destacar su nueva imagen, y un mayor equipamiento y calidad; además posee un interior mejorado, una dinámica más avanzada y un nuevo color de carrocería: Bronce Maroc, sin olvidar su renovado sistema multimedia Toyota Touch 2. Conoce el automóvil a continuación.

La canción del anuncio del Toyota Verso

La melodía que se emite en el video de Toyota Verso: #FelizDiaDelaSupermadre tiene por título On More Love Song; ha sido compuesta especialmente para esta campaña, y se ha podido escuchar también en el anterior vídeo dedicado a los padres.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!