Canción Anuncio Nivea Men Sensitive - Gel de afeitar

  • votar

Bale, Isco, Marcelo, Modric y Carvajal protagonizan el nuevo spot del gel de afeitar de Nivea Men Sensitive.

Los jugadores del Real Madrid están de moda. Después de ganar la UEFA Champions League el pasado sábado en Lisboa frente al Atlético de Madrid y conseguir la Copa del Rey, podemos seguir disfrutando de ellos en televisión. Y es que, desde hace unos días, se puede ver el nuevo anuncio de Nivea Men Sensitive que protagonizan.

Los encargados de ponerle cara al nuevo gel de afeitar han sido Bale, Isco, Marcelo, Modric y Carvajal. Gracias a él se consigue un afeitado avanzado con Tecnología Ultra Deslizante, ya que permite un mejor deslizamiento de la cuchilla, protección contra pequeños cortes e irritaciones y un afeitado más cómodo y apurado.

La exclusiva gama Sensitive ha sido especialmente diseñada para hombres con piel sensible. Su fórmula con ingredientes naturales protege y calma la piel que se irrita con facilidad

Los productos de la gama Sensitive con "Active Comfort System", no sólo calman las irritaciones de forma instantánea, sino que también mejoran las defensas propias de la piel con uso continuado en el tiempo

La canción del anuncio

La divertida canción que acompaña a los protagonistas del anuncio es una versión del tema You better run, interpretada en esta ocasión por varios cantantes clásicos Gospel.

El tema se encuentra dentro del álbum Holy Holy Holy: Traditional African American Spirituals and Gospel Favorites, que fue lanzado en 2013. Dentro de él, también se encuentran otros temas como Over my Head o Lead Kindly Light.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!