Canción anuncio Nike Football: Winner Stays

  • votar

Nike cuenta con Neymar y Cristiano Ronaldo para su nueva campaña "Winner Stays"

anuncio nike

Ramillete de estrellas del deporte para uno de los anuncios más esperados de la primavera con la participación de Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, David Luiz, Tim Howard, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Neymar Jr, Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney que muestran el lado más cómico y tierno del fútbol en el nuevo anuncio de Nike - Winner stays.

Con mucho humor y una pizca de ciencia ficción, la marca pretende enseñarnos que tú eres el único protagonista en tu vida con la frase "Arriésgalo todo". No es la primera vez que Nike aprovecha la llegada de un gran evento para promocionar su equipaje deportivo. Y es que con el mundial de Brasil a la vuelta de la esquina no dudamos que a más de uno se le hayan "saltado las lágrimas". Falta muy poco para ese "risk yourself".

Sobre la campaña

Las campañas de publicidad de Nike siempre corren a cargo de los mejores de la publicidad. De hecho, el departamento de marketing de esta compañía es, sin duda, el mejor dentro de las empresas de material deportivo. Su "Risk Everything" sigue la línea de "Just do it" y es un conveniente título que encuadra perfectamente en los tiempos que corren en los que el carácter emprendedor está a la orden del día. El joven anónimo que dispara a portería eres tú mismo consiguiendo tus metas, dándolo todo por el todo, o eso es lo que tratan de mostrar los directivos del departamento comercial de Nike.

En este spot no falta la publicidad transversal y este año la ocurrencia viene de la mano de sustituir el salvaguarda de la portería por nada más y nada menos que el héroe de cómic, el increíble Hulk. Asimismo, la mismísima novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, hace un cameo fugaz en los primeros instantes de este minipartido que se marca Nike de nada más y nada menos que 4 minutos y medio. Muy atractivo el argumento que parte de un partidillo entre amigos y termina por convertirse en un duelo futbolístico de titanes. Para quienes no estamos muy versados en la materia, se nos ha pasado por alto en un primer visionado un detalle que suele repetirse en Nike y que es la participación del jugador de los Lakers, Kobe Bryant que lleva el equipaje de la marca.


La canción del anuncio

Teniendo en cuenta que el mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, no nos extraña que este anuncio aparezca mágicamente en este momento. Nike sabe como aprovechar las oportunidades de promocionarse en el momento adecuado, atendiendo a las novedades en deportes. En lo que se refiere a la canción del anuncio, se trata de Miss Alisa, un tema de la banda Eagles of the Death metal, una banda de finales de los 90 caracterizada por su sonido hard rock.

El aspecto curioso es que no es la primera vez que Nike cuenta con este grupo para mostrar su spot publicitario sino que esto ya lo hizo en su momento, exactamente en el promocional del 2008, con el tema "Take it to the next level".

Y a vosotros ¿qué os parece?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!