Canción anuncio McDonald´s - Paraíso

  • votar

El nuevo tema de DVicio: Paraíso, sirve de marco para promocionar las bebidas a un euro de McDonald´s

Después de pasar algunas semanas de su anterior spot, donde McDonald´s, lanzaba sus desayunos, ahora la cadena de comida rápida presenta un nuevo spot publicitario para hacer promoción de sus bebidas.

En esta ocasión ha contado con la colaboración especial del grupo madrileño DVicio, para celebrar con mucho ritmo la vuelta de los refrescos a un euro.

El spot de McDonald´s

Los verdaderos protagonistas de este spot son los chicos del quinteto de DVicio, a los que se ve interpretando su último tema, con un improvisado ritmo que obtienen al golpear los vasos de refresco sobre la mesa del local de McDonald´s.

Bajo el lema: No hay nada como estar juntos, los jóvenes son capaces de contagiar el ritmo al resto de clientes del local, con el fin de celebrar la vuelta de las bebidas a 1 euro.

.

Al igual que los chicos de DVicio, McDonald´s te propone seguir el ritmo de la música y aprender a crear tu propio ritmo sólo o con tus amigos, como te explican en el siguiente video.

La canción del spot de McDonald´s

La canción que protagoniza el spot de McDonald´s es Paraíso, el primer single del joven quinteto DVicio, formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto; ya en 2009 fueron conocidos con el nombre de Tiempo Límite y grabaron temas como Dueña de mi mente o Detrás de mis miedos

Dos años después triunfaron en Youtube con el tema Titanium, con el que recibieron más de 135.000 visitas; ya en 2014 realizaron esta campaña para McDonald’s en España, que fue bailado por unos 23.000 empleados de la cadena, promocionando sus desayunos. A continuación puedes ver el videoclip oficial del tema Paraíso.


2 comentarios :

  1. ¿que le pasa en la voz? ¿se esta muriendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que se esta muriendo? yo no le veo nada raro la verdad... canta bien i esta skdlkowa *-*

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!