Canción Anuncio Mahou 2014 - Soy muy de Mahou - #SoyMuyDeMahou

  • votar

Mahou presenta un avance de su nueva campaña publicitaria: #SoyMuyDeMahou.

Bajo los lemas Soy Muy De Mahou y Qué bien sabe ser de Mahou, la empresa cervecera ha presentado sin detalles su nueva campaña publicitaria. En ella, se intuye la presencia de varias personalidades nacionales como cantantes, deportistas o actores.

El próximo Jueves día 8 de mayo, podremos disfrutar de la campaña completa. De momento debemos conformarnos con este preludio, además de los comentarios del público a través de Twitter con el Hashtag #SoyMuyDeMahou.

El próximo 8 de mayo, gente muy especial nos va a contar donde, cuando y por qué

De momento y según los espectadores se puede reconocer en el avance a Loquillo, a Alaska y Mario Vaquerizo, a Villa o a Vetusta Morla. Si reconocéis a alguno más, ¡¡no dudéis en comentarlo!!.

Por fin ha llegado el día 8 y ya sabemos los secretos que escondía la cortinilla de Mahou: numerosos artistas cuentan lo que significa para ellos Mahou, cómo han vivido con esta cerveza grandes momentos de sus vidas. Así, los famosos que aparecen y que despejan las dudas sobre lo que parecían o no son: Leiva, Dani Rovira, Clara Lago, Marta Etura, Casillas, Loquillo, Alaska y Mario Vaquerizo, Lucio, famoso por sus huevos rotos, David Muñoz de Diverxo o Isco y Koke, entre otros.

¡Aquí os dejamos el vídeo completo!

La canción del anuncio

La canción protagonista de la nueva campaña de Mahou es Feo, Fuerte y Formal de la banda española rockera Loquillo y Trogloditas.

Feo, Fuerte y Formal está incluida dentro del álbum que lleva el mismo nombre que la canción, y que fue publicado en el año 2001. Éste tema fue una dedicatoria de Loquillo al actor americano John Wayne, en cuyo epitafio reposan las mismas palabras del nombre de la canción.

Seis años después de la publicación de este álbum, Loquillo y Trogloditas se separarían, presentándose en la actualidad como simplemente Loquillo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!