Canción Anuncio Lidl - Sal a la moda

  • votar

La cadena de supermercados Lidl da un giro a la moda de tu armario

Desde hoy lunes, todos los supermercados de la cadena Lidl presentan su nueva línea de ropa a la moda y con un precio atractivo, que cuenta con una colección fresca, ligera y dispuesta a renovar todo tu armario.

La moda en ropa de verano de Lidl: "Inspiración natural" cuenta con ropa divertida, colorida y fresca que te permite ir a la moda por muy poco dinero.

El spot de Lidl

A partir de mañana, 19 de mayo, todos los establecimientos de la cadena alemana Lidl presenta entre sus ofertas la colección de ropa de verano, a precios muy competitivos.

Con la frase La moda de verano se cuela en tu armario con Lidl, la empresa presenta su colección de verano a un precio muy asequible, por ello.....¡Corre y renueva tu armario! con la nueva colección de Lidl; conócela en el siguiente vídeo

Entre sus prendas puedes encontrar camisetas por menos de 4 euros, shorts por 7,99 euros en varios colores y jerseys de ganchillo por menos de 10 euros, para que vayas a la moda, porque....¡ya es hora de darte un capricho!

No hay que olvidar los vestidos cortos en diversos colores por 5,99 euros, monos cortos por menos de 7 euros y pantalones por 6,99, que puedes acompañar con sandalias de vivos colores por menos de 5 euros, que encontrarás en tu tienda Lidl más cercana.

Sobre Lidl España

Lidl es una cadena de supermercados de descuento alemana, que pertenecen al grupo Schwarz y se sitúa como la segunda cadena más grande de supermercados en Alemania.

Ofrece una amplia gama de productos de alimentación, bebidas y droguería entre otros, y cuenta con ofertas de duración limitada, de unos tres días, en otros productos como herramientas, pequeños electrodomésticos o ropa por citar algunos.

La canción del anuncio de Lidl

Shazam no ha podido identificar la canción del spot de la moda de verano de Lidl, pero seguimos buscando; aunque parece que haya sido un tema creado para este spot concreto de Lidl.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!