Canción anuncio iPhone 5S - Poderoso (Yoigo)

  • votar


iPhone presenta nuevo spot para promocionar su iPhone 5S.

Bajo el lema Tu eres más poderoso de lo que piensas, Apple muestra las cualidades que posee el iPhone 5S, a través de las cuales se puede explotar al máximo.

Los expertos han calificado este spot como un empujón final para la venta de este dispositivo, y es que se espera que en pocos meses esté disponible la nueva versión, el iPhone 6.

Desde Apple han querido resaltar algunos aspectos del teléfono, mostrando su adaptabilidad a la vida cotidiana. Así, se puede ver a un grupo de música actualizando sus instrumentos, usuarios disfrutando de los múltiples juegos, traduciendo frases a través de la cámara, tomando imágenes a cámara lenta, e incluso, comprobando el ritmo cardíaco, uno de los puntos fuertes del dispositivo. Todo ello gracias a las aplicaciones que iOS posee para este iPhone.

Eres más poderoso de lo que crees. Lo tienes todo para poder crear y compartir lo que quieras de tu vida. Lo tienes en la palma de la mano. O en la mochila. O en el bolsillo. Lo tienes en tu iPhone 5S.

La canción del anuncio

La banda sonora que acompaña a las características musicales del iPhone 5S es Gigantic del grupo Pixies.

La banda de rock alternativo, compuesta originalmente por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y Dave Lovering, incluyó Gigantic en el álbum Surfer Rosa, lanzado en 1988. Fue publicada en 1989 y fue el single debut del grupo. El tema está inspirado en la película Crimes of the Heart.

Algunas revistas de prestigio musical internacional colocan a Gigantic dentro de las 50 mejores canciones indie de todos los tiempos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!