Canción anuncio Honda - El poder de los sueños

  • votar

Nueva campaña de Honda con tres famosos deportistas como protagonistas: Iniesta, Pedrosa y Márquez

La marca ha preparado una campaña promocional, donde se unen dos deportes reyes:la moto GP y el fútbol, para presentar su modelo Honda Civic Tourer.

Honda cree en los sueños, ya que le permite crear productos totalmente innovadores, que le impulsan a seguir avanzando, porque tener sueños es el primer paso para poder cumplirlos. #ElPoderDeLosSueños.

El spot del Honda Civic

La innovadora campaña realizada por la empresa de origen japonés Honda, tiene por título El poder de los sueños y reúne a tres renombrados deportistas, como son Andrés Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa para promocionar el Honda Civic Tourer, mostrando su lado más humano

Se trata de una serie de spots, todos protagonizados por los tres campeones, que se les puede ver sentados en este coche; tienen en común que desde pequeños han tenido un sueño, y han luchado para hacerlo realidad: estar entre los mejores deportistas, como se puede apreciar en algunas fotos que muestra el spot.

El espíritu constante de superación les ha permitido afrontar retos para conseguir su meta, y al conseguirla han hecho feliz a un país entero. Honda también cree en los sueños y te anima a qué compartas con todos cuál es tu sueño, con el hastag #ElPoderDeLosSueños. Conoce a continución la cuarta entrega de la serie de spots de Honda.

La canción del spot del Honda Civic

Shazam no ha podido identificar la música, por lo que creemos que ya que toda la serie de spots comparten la misma melodía, esté creada especialmente para la campaña promocional del Honda Civic Tourer, un coche familiar que también ha surgido de un sueño y donde diseño y comodidad se unen, para dar forma a este automóvil..


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!