Canción anuncio H&M - Giselle Bundchen

  • votar

H&M sorprende con una campaña solidaria con caras conocidas de nuevo.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen es la estrella de la última campaña de H&M. Y no está sola, la escolta uno de los mejores DJs del planeta, el mismísimo Bob Sinclair. Tenemos que recordar que Gisele ya rodó un spot hace poco menos de un año para H&M, en septiembre de 2013.

La campaña se ha iniciado hoy, uno de mayo, y es el pistoletazo de salida de la colección primavera-verano de H&M. Resulta extraño que tras lanzar una super-campaña con otra top model, Miranda Kerr, hace menos de dos meses, H&M vuelva a lanzar otro spot en televisión.

La canción del anuncio de H&M

Aunque parezca increíble, es cierto. La canción está interpretada por los protagonistas del spot, Gisele & Bob Sinclar, y se llama Heart of glass. El tema es un cover (versión) de la original de Blondie.

Pero es que no todo es una superproducción al más puro estilo Hollywood. La canción del anuncio ha sido editada y subida a la plataforma iTunes, y por cada vez que la bajes estarás ayudando a UNICEF para que se invierta en educación. Según ha confesado Gisele a través de su Facebook oficial:

“Me divertí mucho cantando, espero que recaude muchos fondos para Unicef”

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!