Canción anuncio Flora Original - Cuídate

  • votar

Margarina Flora Original lanza una nueva campaña de televisión, destacando la importancia de cuidar a quienes más quieres

La margarina Flora Original, rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega-6, ha creado un nuevo spot publicitario, que destaca la importancia de cuidar a los que más quieres como a ti mismo.

Flora Original es rica en Omega-3, que resulta importante para prevenir y tratar las enefermedades cardiovasculares y en Omega-6, que cuenta con importantes beneficios para el aparato circulatorio, a la vez que promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico entre otras propiedades.

El spot de Flora Original

El spot que ha presentado Flora ha sido creado por la agencia Alfred Lowe de Amsterdam y adaptado por Ellis Vis para el mercado español,en colaboración con la agencia de medios Mindshare, y gira en torno a un concepto: cuidar a los que más quieres.

La campaña podré verse en todas las televisiones nacionales y regionales hasta el 15 de junio; por su parte Flora pertenece a la multinacional Unilever, una de las compañías que más ha invertido en publicidad el año pasado, y ha participado en una campaña promocional de bajada de precios de todas sus margarinas Flora, que se mantendrá hasta este mes de mayo.

El anuncio consta de varias imágenes, todas ellas delimitadas por una voz en off, que te invita a consumir Flora Original para cuidar de tí, de la persona que amas y de aquella a la que siempre has querido.

La margarina Flora Original es una combinación de aceites vegetales, con Omega-3 y 6, y es un producto reconocido por la Fundación Española del Corazón, para que cuides de ti.

La canción del spot de Flora Original

Hasta el momento no se ha podido identificar la canción que acompaña al spot de Flora Original, por lo que se cree que sea una melodía creada especialmente para esta campàña.


2 comentarios :

  1. La cancion de este anuncio pertenece a Dionne Warwick "Anyone who had a heart" de 1964

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!