Canción anuncio Estrella Damm - Festival - Entrena el alma - #entrenaelalma

  • votar

¡Vuelve el anuncio de Estrella Damm! Ahora sí, por fin es verano

La cerveza Estrella Damm vuelve con su tradicional anuncio de todos los veranos, una tradición que para muchos de nosotros ya marca el inicio oficial de la temporada veraniega. En esta ocasión el tema principal son los festivales de verano, que se han convertido en una religión prácticamente para muchos españoles.

Estos festivales son una forma de vida ya. Combinan a la perfección arte, playa, cine al aire libre, sol, cerveza, chiringuito, conciertos, camping, chillout, moda, graffitis, artesanía... cultura en general. El lema que han escogido resume a la perfección esta manera de entender la vida: Entrena el alma!

¿Dónde está rodado el anuncio de Estrella Damm?

El anuncio de Estrella Damm está rodado este año en Tossa de Mar, en la provincia de Gerona. No es la primera vez que visitan la provincia para rodar uno de sus spots, ya que en el anuncio del año 2011 visitaron el restaurante de Ferrán Adriá, El Bulli. Continúan así la promoción de la tierra, añadiendo un destino más a la lista de la que forman parte Mallorca, Menorca o Formentera.

La canción del anuncio de Estrella Damm 2014

Ls canción del anuncio de este año es If you wanna, del grupo The Vaccines que como viene siendo habitual protagonizan el spot. En sus primeras campañas Estrella Damm apostaba por canciones poco conocidas, como Applejack de The Triangles, y paulatinamente se han ido pasando al indie más comercial como Love of Lesbian y en este caso The Vaccines.

The Vaccines es una joven banda británica de indie rock formada en Londres hace tan solo cuatro años, en 2010. Tienen en el mercado tan solo dos álbumes de estudio, ambos publicados por Columbia Records: What Did You Expect from the Vaccines? de 2011, al que pertenece el tema de este anuncio y Come of Age, de 2012.


2 comentarios :

  1. tossa de mar? CLARO QUE NO! Es la playa de Canyerets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el del año pasado, en Sant Feliu de Guíxols en platja dels Canyerets. Cada año cambian.

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!