Canción Anuncio Desigual - Día de la madre - #TuDecides 2014

  • votar


Desigual lanza un nuevo polémico spot especial para El Día de la Madre.

Bajo los lemas Tu Decides y La Vida es Chula, a los que Desigual ya nos tiene acostumbrados, la marca de ropa estrena una muy polémica campaña nueva con motivo del Día de la Madre que se celebrará este domingo 4 de Mayo.

La protagonista vuelve a ser una chica joven que, en esta ocasión, tras comprobar como sería su físico estando embarazada, decide coger un alfiler, supuestamente para pinchar unos condones que posteriormente guarda en su bolso.

Desde Desigual han afirmado que

Se trata de una invitación a soñar, a luchar por lo que queremos y a tomar nuestras propias decisiones. Es el grito de la mujer a la liberación personal, a perseguir sus objetivos y a coger las riendas de su vida. Una filosofía muy Desigual que hace especial hincapié en la figura de la mujer, a la que admira y valora

Al parecer, Desigual había subido un spot más explícito a su Canal de Youtube, en el que se veía la secuencia en la que la chica de verdad pincha los preservativos. En él, aparecía un mensaje avisando al espectador: Ficción Publicitaria. No lo intentes en casa.

Sin embargo, la marca de ropa ha decidido eliminarla, emitiendo en televisión la versión Light. Aquí os ponemos el vídeo completo, que cibernautas se han encargado de salvar.

De momento, el anuncio está recibiendo fuertes críticas por los espectadores. Tanto es así que al parecer, la asociación change.org habría creado una petición de retirada del anuncio porque es spot

promueve una vez más la imagen irresponsable y denigrante de las mujeres, a través de la manipulación de preservativos para quedarse embarazada
. ¿Qué opináis vosotros del anuncio? No dudéis en comentarlo!

La canción del anuncio

La canción empleada en el anuncio es la misma que la utilizada en el anterior spot publicado por la marca Desigual, perteneciente a la campaña de Fragancias. El tema parece ser una canción creada especialmente para sus polémicas campañas.

Hello world I'm gonna be me, Hello world I'm gonna make you smile


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!