Canción Anuncio Coronita - Comienza tu viaje

  • votar

La cerveza Coronita lanza un nuevo spot promocional que te invita a viajar

Aunque el spot original tiene un tiempo, se trata de un anuncio promocional de Corona Australia que invita al espectador a viajar con los amigos en verano, para disfrutar de la época estival y de una Coronita.

Corona Extra o también llamada Coronita en España es una marca mundialmente conocida y se ha constituido como la cerveza pilsener más vendida en México y a su vez la más vendida de todas las cervezas mexicanas importadas, que integra la leyenda de "la cerveza más fina".

El spot de cervezas Corona

La campaña ha sido realizada por la agencia StrawberryFrog New York, y está dirigido por el director de vídeos de surf Taylor Steele, que presenta un recorrido por Puerto Escondido, en la costa oeste de México; el spot aparece lleno de referencias estivales y con gente que comparte buen rollo.

Hay que señalar que el spot deja de manifiesto la amistad entre los amigos, compartir viajes y escapadas´con los amigos, y momentos de relax y agradables conversaciones en la playa, pero siempre compartiendo una Coronita con los amigos.

La idea que quiere mostrar el director queda impresa en el spot, con un viaje relajado por toda la costa oeste mexicana en una casa rodante de los años 70, donde se pueden ver surfers cogiendo olas, y donde el director se recrea en la fotografía de las playas, del entorno y de la gente simple. A continuación puedes ver el spot completo, que tiene por nombre From where you’d rather be

La canción del anuncio de Corona

La canción que se acompaña con el anuncio de Cervezas Corona Extra es Miles Away Acoustic Edit de Years Around the sun, que es una banda de indie/electro formada en 2004 por Ronnie Dudek y Dylan Raasch, el tema fue estrenado en el año 2011. A continuación puedes escuchar el tema íntegro.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!