Canción Anuncio Cornetto - Love Ride

  • votar

Cornetto presenta su nuevo spot para este verano 2014.

Por fin queda menos de un mes para que llegue el verano y los anuncios de helados no se están haciendo esperar! Cornetto ha sido uno de los primeros en aparecer en televisión. Para este nuevo año han tomado una historia de un ligero enamoramiento en un autobús entre unos jóvenes, con reencuentro y final feliz.

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Un simple recorrido en autobús puede llegar a ser el momento perfecto para un mini-enamoramiento. En esta ocasión y a diferencia de en la vida real...acaba en apasionado beso.

Es como las historias de amor adolescentes, que capturan la fascinación de los jóvenes por las subidas y bajadas del amor, el Love ride

La agencia creadora de la campaña publicitaria, denominada Love Ride, ha sido LOLA. Se trata de una campaña a nivel internacional, que supone la continuación de la anterior, conocida como Cupidity y que podéis ver abajo del todo. Ésta tendrá presencia en países como Turquía, España, Brasil, Italia, Israel, México o Rusia.

Al parecer, el spot ha sido rodado en Mallorca y la campaña va a apoyar a cantantes de los países en los que se va a emitir. Por ejemplo, es Yalin, cantante estrella en Turquía, el que deja el asiento a la chica, y va a utilizar este spot como su próximo videoclip. En Italia, lo mismo hará Cremonini.

La estrategia creativa de esta campaña es universal pero, al mismo tiempo, ha sido importante tener en cuenta cada uno de los mercados locales

La canción del anuncio

El tema que acompaña al spot es I'm in Love de la cantante Kim. Ésta está totalmente disponible en Spotify o iTunes, pero poca información más hemos podido encontrar. ¡Si sabéis algo más no dudéis en comentarlo!

¡Aquí os dejamos el vídeo de la historia completa!

Y uno de los anuncios lanzados en 2013 de la campaña Cupidity:


1 comentarios :

  1. El actor sale en el nuevo anuncio de Iberia con la misma camisa vaquera :)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!