Canción Anuncio Coca-Cola. Movimiento es Felicidad

  • votar

La nueva campaña de Coca Cola apuesta por la lucha contra el sedentarismo, porque movimiento es felicidad

Coca-Cola ha lanzado un nuevo vídeo que pretende sensibilizar a través de Internet y las redes sociales a todos los ciudadanos sobre la importancia de moverse cada día.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos adquiridos por la marca en 2013 para concienciar a la población sobre la necesidad de mantener un estilo de vida saludable y activo, evitar el sedentarismo, prevenir el sobrepeso y fomentar la práctica de deporte, para mejorar la salud de los ciudadanos.

El spot de Coca Cola

El nuevo spot de Coca Cola pretende fomentar el movimiento y la práctica de deporte diario en la vida de las personas, porque la marca cree que el movimiento y la felicidad están directamente relacionados, y por ello apuesta por unos hábitos de vida saludables.

La nueva campaña lleva por título Movimiento es Felicidad, porque expresamos la felicidad mediante movimientos como dar saltos de alegría y cuanto más nos movemos más felices nos sentimos.

Por esta razón es importante evitar el sedentarismo y promover actividades físicas que generen la auténtica felicidad, para que puedas compartirla con tus amigos y con una Coca-Cola en compañía.

La canción del anuncio de Coca Cola

La canción que se escucha en el nuevo spot de Coca Cola es People de AWOLNATION, que es un grupo estadounidense de música electrónica de rock, la cual está liderada por Aaron Bruno, conocido por ser el cantante de otros grupos como Home Town Hero, Under The Influence of Giants e Insurgence.

El resto de integrantes del grup, que acompañan a Aaron Bruno, son Drew Stewart a la guitarra, Kenny Carkeet en la guitarra, teclados y coros, David Amezcua que es el bajo y coros, y Hayden Scott que se ocupa de la batería. Aquí puedes escuchar el tema completo: People del grupo AWOLNATION.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!