Canción Anuncio C&A - Cada día es una fiesta

  • votar

C&A presenta su nueva colección para este verano 2014.

Bajo el lema Cada día es una fiesta, C&A presenta su nueva colección de verano. El pasado mes de abril la firma de ropa ya nos daba un avance de lo que serían las prendas de este nuevo verano, gracias a la campaña Sumérgete en el verano.

El nuevo spot se basa en los selfies que tanto están de moda desde que los grandes de Hollywood protagonizaran uno de los más sonados en la ceremonia de los Oscar. Con ellos, se presentan los nuevos modelos de las salidas estivales.

Celebra el mejor momento del año con la colección de verano de C&A. Haz que todos los días se conviertan en una escapada divertida y exótica
Según la información facilitada por C&A, el spot ha sido grabado en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

La colección para este verano se basa en un look playero, de corte étnico e informal. Destacan los shorts y cazadoras vaqueros con bordados. Las prendas de baño siguen la línea del año anterior, con bandeaus retorcidos o tops de triángulos.

Los estampados que más se van a llevar son multicolores con accesorios metálicos. La ropa de cama también tiene un gran peso en la colección, siendo los pantalones de pijama vaporosos.

La canción del anuncio

La canción del spot es la misma que C&A empleó en su anterior campaña, Sumérgete en el verano. Se trata del tema I'm thinking sunshine, del grupo Max & Simon.

La banda de pop acústico está integrada por los artistas la cual está integrada por Blake Healy, Kevin Bard y Mark Rosas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!