Canción anuncio Btwin - Decathlon

  • votar

Un spot más de las bicis de Decathlon, Btwin.

La bicicleta que protagoniza el spot de Decathlon es el modelo Btwin Rockrider 340. Se trata de un modelo concebido para la práctica ocasional de la mountain bike y paseos en plena naturaleza por caminos y senderos. Sus puntos fuertes son el confort y rendimiento, ya que cuenta con un cuadro de aluminio muy ligero. Además, todas las bicicletas incluyen gratuitamente luz delantera, trasera y timbre. La puedes encontrar desde 199€.

El anuncio ha sido rodado en la ciudad californiana de Los Ángeles, y ha sido dirigido por Nan. Está ideado como un juego de "escondite", protagonizado por la Rockrider 340 el best-seller del modelo de la gama Btwin. La agencia ha sido Fred & Farid Paris y la post-producción ha corrido a cargo de Nightshift. La campaña será emitida en Francia, Italia, España, Bélgica, Polonia y en tiendas en los veinte países en los que Decathlon está presente.

La canción del anuncio de Btwin 2014

Como algunos habréis podido comprobar, no se encuentra en Shazam. Se trata de una composición no comercializada aún de David Ohana. Ohana es un compositor y dj israelí del neoyorkino barrio de Brooklyn.

Después de terminar sus estudios de jazz en la Academia Rubin de Música, David Ohana dejó Israel y se mudó a Nueva York cuando era un joven músico. Desde hace varios años componía y tocaba jazz y R&B en diferentes bandas tocando la guitarra, componiendo canciones, produciendo y grabando con varios artistas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!