Canción anuncio Audi A3 Adrenalin - Caminante

  • votar

Audi presenta el nuevo Audi A3 Adrenalin, una de sus ediciones especiales limitadas.

Bajo el lema Porque caminar es mucho más que ir de un sitio a otro, Audi presenta su A3 Adrenalin. El anuncio está protagonizado por un joven que disfruta caminando y con cada paso, y de manera irónica,exponen la idea de que no hay nada mejor que caminar.

El spot ha sido creado por la agencia de publicidad DDB, que también fue la encargada de idear el anuncio del nuevo Volkswagen Polo #ComoUnTigre.

¿Vas o vienes? ¿Te gusta ir solo, acompañado o muy bien acompañado? ¿Sabes dónde ir, o prefieres dejarte llevar? A veces, las contradicciones, significan tenerlo todo sin renunciar a nada. Un modelo en tamaño compacto con el que disfrutarás tanto en la ciudad como cuando escapes de ella. Disfruta tus contradicciones

Adrenalin se trata de una edición especial limitada y con buena relación precio/equipamiento. La base de este compacto es el Audi A1, siendo su imagen más dinámica que permite un 13% de ahorro al cliente.

La canción del anuncio

El tema que protagoniza el spot es Booty Swing del cantante Parov Stelar.

Parov Stelar es un músico y DJ Austriaco que lanzó la canción Booty Swing en 2012. Ésta se trata de una versión del tema de 1936 de Lil Hardin Armstrong, Oriental Swing.

No es la primera vez que escuchamos este tema en televisión, y es que ya fue utilizado en el polémico spot de Chevrolet, Chevrolet Trax.


2 comentarios :

  1. Hola,

    Sabris decir de quien es el estilismo del anuncio para saber de que marca son los zapatos grises de ante que aparecen en el anuncio.

    Muchas Gracias.

    La verdad es que si lo sabeis seriais unos craks

    ResponderEliminar
  2. hola querido amigo yo tengo esos zapatos, losiento mucho pero solo existen dos pares de esos zapatos en el mundo tierra, si los quieres alomejor los tienen en marte. yo tengo esos zapatos mi novia se vuelve lca loca locaaa

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!