Anuncios Plus Ultra Seguros - Pepe Reina 2014

  • votar

Pepe Reina protagoniza la nueva campaña de Plus Ultra Seguros: Invictus en Hispania

Una vez más, el futbolista Pepe Reina ha participado como protagonistra en la nueva campaña publicitaria de claro corte cinematográfico de Plus Ultra Seguros, donde el jugador se ve envuelto en tres aventuras de la Roma clásica.

La interpretación de Pepe Reina sirve para promocionar los seguros de Plus Ultra: vida, coche y hogar de forma divertida y en clave de humor, como si de una película de romanos se tratase.

La campaña del anuncio de Seguros Plus Ultra

El futbolista ha protagonizado varios spots de corte cinematográfico de la mano de Borja Cobeaga, uno de los cineastas más renombrados y guionista de la película Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de la historia del cine español, y en colaboración con la productora Películas Pendelton.

Como has podido comprobar, Reina se enfrenta a varias situaciones comprometidas con total seguridad, trasladando este sentimiento a la audiencia con el popular slogan de la compañía: Me siento seguro; los spots están realizados en clave de humor, porque la vida resulta mucho más fácil cuando uno se siente seguro.

La campaña se ha estrenado el 14 de mayo y tiene por título Invictus en Hispania, con gran satisfacción por parte de Cobeaga, de poder llevar a cabo este proyecto y trasladar su trabajo al terreno de la publicidad.

El making of del anuncio

Reina ha desarrollado una gran capacidad interpretativa con facetas inéditas, que han sorprendido tanto en clave humorística como romántica, y con escenas de acción.

El guionista Borja Cobeaga ha señalado que Plus Ultra Seguros se está convirtiendo en uno de los anunciantes de referencia, capaz de lanzar un mensaje publicitario en tan sólo 20 segundos. Mira a continuación el making of del anuncio de Pepe Reina

Después de su primera experiencia como actor en la campaña del año pasado, al futbolista le ha resultado muy gratificante repetir la experiencia este año, y le parece un lujo haber podido rodar con dos grandes directores españoles, Javier Fesser y Borja Cobeaga.

La canción del anuncio

La música del spot grabado por Reina, que tiene por título Caballos, ha sido identificado por Shazam como Die geschichte von Ekke Nekkepenn, que aparece en el audiolibro para niños El ratón de viaje en el Mar del Norte de la escritora y dibujante Angela Lenz.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!