Anuncio Groupalia - ¿Qué haces este finde? ‏

  • votar

Groupalia lanza una nueva campaña para dar a conocer sus ofertas de ocio

Groupalia, la compañía de ofertas de ocio y otros productos cuenta con cientos de descuentos a mitad de precio, y otros de hasta el 90% en hoteles, restaurantes, belleza y mucho más, para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

La compañía ofrece a sus consumidores ofertas variadas para disfrutar cuando quiera, pudiendo consumir los cupones instantáneamente o reservando hora con el colaborador de la oferta.

El spot de Groupalia

El spot de Groupalia ha sido realizado por la productora audiovisual Zoopa, especializada en teatro, televisión, y contenidos de marca y promueve sus productos a mitad de precio, además de disponer de otras ofertas para preparar un plan a medida del usuario.

En él aparecen dos compañeros de trabajo unas horas antes del fin de semana, ambos deciden buscar un plan que atraiga al otro, y deciden entrar en Groupalia, que cuenta con ofertas a mitad de precio en restaurantes, y de hasta el 60% en hoteles. Mira el final del vídeo y decide: ¿qué haces este finde?

Groupalia propone una forma fácil de ahorrar en propuestas que se adaptan a tus necesidades, haciendo que las ofertas sen accesibles a todos los usuarios.

Sobre Groupalia

La compañía te ayuda a romper con la rutina y te ofrece cientos de ofertas diarias entre las cuáles elegir la más adecuada, para encontrar el plan perfecto entre la selección de ofertas diarias en tu ciudad.

Además Groupalia quiere destacar tres puntos fuertes en su compañía; variedad de ofertas y descuentos; ahorro en sus propuestas, pudiendo adquirirla desde la mitad de precio y calidad de las mismas, para que sus usuarios puedan disfrutar de ellas. ¡Ahora debes de ser tú el que juzgue!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!