Anuncio Ecovidrio José Mota - ¡Si hay que ir.... se va!

  • votar

José Mota protagoniza la nueva campaña de Ecovidrio

José Mota es el nuevo protagonista de la nueva campaña que ha lanzado Ecovidrio para fomentar el reciclaje de vidrio de una manera original y divertida.

Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el reciclado de los residuos de envases de vidrio, que son depositados en los contenedores de toda España; esta es la séptima campaña que la asociación desarrolla a nivel nacional y cuenta con diferentes creatividades, que se dirigen a los ciudadanos.

El spot de Ecovidrio

El humorista conciencia a los ciudadanos a que tiren el vidrio al contenedor verde y no permite que los no recicladores pongan excusas, porque José Mota amenaza con las collejas y nombra su ya famosa frase: ¡si hay que ir.... se va!

La campaña de Ecovidrio se ha estrenado el 10 de mayo en televisión,y a mediados de junio se estrenará en el resto de medios de comunicación; una campaña que toma el relevo de las anteriores protagonizadas por actores, como Antonio Resines o Mariví Bilbao.

Todas ellas estarán presentes hasta diciembre y contarán con la presencia de tres versiones en televisión, y también en radio, prensa, cine y medios digitales. En medios sociales se utilizará el hashtag #ahoravasyloreciclas.

En el spot, Mota recurre a la ironía: ¡A reciclar vidrio, si hay que ir..... se va!, para llamar la atención de los ciudadanos sobre los beneficios que aporta para el medio ambiente y la sociedad, reciclar envases de vidrio, y debido a la gracia del showman al lanzar este mensaje, hace que la campaña surja efecto entre los ciudadanos.

Mota también motiva a las ciudadanos y profesionales de la hostelería y restauración a que el hecho de reciclar se convierta en un hábito más de la vida diaria y no en algo puntual, para poder alcanzar un medio ambiente sostenible.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!