Anuncio Domino´s Pizza - Nueva Domino’s Roll

  • votar

Domino´s Pizza lanza la nueva masa Domino’s Roll, con el borde relleno de queso

La multinacional de comida rápìda Domino´s Pizza ha realizado un nueva campaña con un divertido spot donde presenta la nueva Domino’s Roll, con toda la intensidad de las pizzas Domino´s, y con un sorprendente final.

Domino´s Pizza ha lanzado un promoción que estará vigente hasta el 9 de junio del presente año, y que te permite probar gratis la nueva Domino´s Roll con tu pedido a domicilio, al pedir cualquier pizza a partir de cuatro ingredientes o especialidad.

El spot de Domino´s Pizza

La campaña de lanzamiento para promocionar la pizza Domino´s Roll, que se caracterizan por poseer el borde relleno de queso, ha sido desarrollada por la agencia Grey y gira sobre el concepto: Toda la intensidad de Domino’s ahora con un gran final, .

La agencia de medios colaboradora ha sido Arena Media, y el spot se presenta en formato de 20 segundos, y tiene por título Gacelacebra, aunque también se puede encontrar en formato de 10 segundos; todos ellos en medios digitales, redes sociales y puntos de venta.

Este spot tiene como protagonistas a dos soñadores guepardos de la sabana africana, que están pensando cual sería el bocado perfecto...., la gacela con borde de cebra, con toda la suculencia de una gacela y con un sorprendente final de cebra.

A medida que pasa el tiempo, descubrimos que lo que estaban viendo, esa gacela con borde de cebra, era producto de su imaginación, al contemplar extasiados a dos exploradores disfrutando del bocado perfecto: la nueva masa Domino’s Roll con el borde relleno de queso.

Este spot ha sido creado en tono de humor, pero deja claras las cualidades da esta pizza, para disfrutar de toda la intensidad de Domino´s con un gran final.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!