Anuncio Coca-Cola - Tradición Familiar

  • votar

Coca-Cola presenta un emotivo spot con guiño a lo seguidores del Atlético de Madrid.

Parece que el Atlético de Madrid es tendencia en nuestro país, y es que en pocos días se ha convertido en finalista de la Champions League europea junto con el Real Madrid, y en serio aspirante a alzarse con el título de Campeón de Liga.

Los fieles seguidores están disfrutando como nunca de su equipo, y probablemente, gracias a sus éxitos, el club madrileño esté ganando entusiastas hinchas. Esta es la idea que ha querido plasmar Coca Cola en su nueva campaña. El protagonista es un niño de 12 años que siente la necesidad de decirle a su padre, que pese a traicionar la tradición familiar, se ha hecho del Atleti.

Mi corazón ahora es atlético papa

La agencia ideadora del spot ha sido McCann Erickson, que ya trabajó en anteriores ocasiones con Coca-Cola, y que también recordamos de su genial anuncio de Fanta, Mándalos a tomar Fanta.

Papá, ¿podemos tener una charla de hijo a padre?. Verás papá, aunque para mamá y para ti siempre seré vuestro pequeñín...quiero que entendáis que soy capaz de elegir mis cosas. Lo que quería decir es que...¡me he hecho del Atleti!. Se que tendré que aprenderme una alineación nueva, que tendré que regalar el carné de socio que me hiciste al nacer ...pero ya no hay nada que pueda hacer...¿Cómo se lo decimos al abuelo?

Coca Cola sigue apostando por el concepto de bebida tradicional, que gusta tanto a mayores como a pequeños. Al igual que el amor por un equipo de fútbol que pasa de padres a hijos, también lo hace el gusto por la Coca Cola.

¿Qué pensáis sobre el anuncio? ¿ha querido aprovechar el tirón del Atleti para llamar la atención del espectador? ¡No dudéis en comentarlo!


3 comentarios :

  1. Y a mí que me parece una chorrada descomunal...

    ResponderEliminar
  2. El anuncio ha sido retirado por que el actor era un simpatizante de ETA

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!