Anuncio Capullo Pro Cardio - Cuida tu corazón

  • votar

Aceite Capullo Pro Cardio lanza una nueva campaña para sensibilizar al público de la importancia de cuidar el corazón.

Aceite Capullo es una marca líder en el mercado de aceites comestibles en México; su más reciente innovación es Aceite Capullo Pro-Cardio, que contiene cardioesteroles naturales, por lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre.

Este aceite es 100% de canola, con el mismo sabor y función que el aceite Capullo regular, pero posee los beneficios de cuidar el corazón de toda la familia; además está recomendado por la Fundación Mexicana del Corazón, para ayudar a personas con problemas cardiovasculares.

El spot de Aceite Capullo Pro Cardio

Aunque en España no sería uno de los más acertados nombres para colocar a un aceite, en México es una de las primeras marcas para cuidar el corazón y reducir los niveles de colesterol, porque Capullo Pro-Cardio representa una solución para dichos problemas, junto a una atención médica adecuada y un estilo de vida saludable.

Para ello el spot muestra a una familia comentando entre ellos como han salido los análisis del colesterol del padre, y la madre comenta que han resultado un poco altos, pero no se deben de preocupar porque está utilizando aceite Capullo Pro Cardio, el aceite de cánola que cuida su corazón.

Ya en este año 2014, Capullo ha lanzado un nuevo spot, donde la nutrióloga Dore Ferriz te muestra varias recetas sanas para equilibrar tu corazón, porque los productos que eliges para comer son muy importantes para mantener tu motor sano y fuerte.

A lo largo del spot, Dore muestra como cocina con sus amigos, con el aceite Capullo Pro Cardio, que está lleno de beneficios porque tiene menos grasas saturadas y posee esteroles naturales para cuidar al máximo el corazón.

Además puedes saber como elabora sus recetas, cuyos ingredientes puedes conocer en el spot, para conseguir un corazón sano y fuerte.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!