Anuncio Amstel. Genios sin saberlo.

  • votar

Amstel rinde homenaje a la forma de ser de los hombres en su última campaña

La marca de cervezas Amstel vuelve a situarse como una cerveza dedicada especialmente a los hombres en su último anuncio, y destaca la genialidad que éstos tienen sin saberlo; así como también sus cualidades, cómo desde hace tiempo la empresa viene haciendo.

Amstel homenajea a todos aquellos hombres que tienen el poder de hacer simple lo complicado, a todos aquellos que son #GeniosSinSaberlo.

La campaña de Amstel

La campaña de Amstel que pertenece a Heineken ha ido desarrollada por la agencia Lola, sustituyendo a la acción, hasta ahora llevada a cabo por la agencia Grey y tiene por nombre Genios sin saberlo.

Es la primera vez que esta agencia prepara una campaña para Amstel, aunque ya había trabajado para otras marcas de Heineken, como Buckler o Shandy Cruzcampo; dicha campaña se ha estrenado el 5 de mayo, y consta de cuatro spots, tres de ellos para televisión: Gesto, Informal/ formal y Palmada, de 20 segundos cada uno de ellos y un cuarto spot ideado exclusivamente para Internet: OE, de 25 segundos de duración y que se muestra a continuación.

Bajo el concepto Inteligentemente simple, se ha querido mostrar cómo los hombres pueden ser genios sin saberlo, debido a su capacidad de simplificar las cosas, y hacer que éstas se vean fáciles.

Es lo que ocurre con el próximo spot, que Amstel ha lanzado bajo el nombre de Gesto, donde viene a decir que los hombres se comunican perfectamente por medio de gestos, son capaces de intuir lo que el otro quiere pedir o transmitir, sin decir una palabra.

Según palabras de los creativos de la promoción de Amstel:.....la campaña Genios Sin Saberlo responde al objetivo de convertirnos en la marca que promueve la simplicidad inteligente de los hombres, con un estilo fresco y divertido.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!