Canción anuncio Xperia Z1 Compact - Amazing Spider-Man 2

  • votar

Sony presenta el nuevo móvil de gama alta Xperia Z1 Compact junto con la película The Amazing Spider-Man 2, El Poder de Electro.


anuncio Sony Xperia Spiderman 2
El anuncio fue presentado por el jugador del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta, en el Mobile World Congress en febrero de este año en la ciudad de Barcelona.

El anuncio de un poco más de un minuto, aúna todos los ingredientes para que sea una publicidad exitosa. Un smartphone espectacular, el nuevo Xperia Z1 Compact, mucha acción, una pizca de efectos especiales y el gran tirón de la película y de los jugadores de fútbol. Un cóctel preparado por Sony para lanzar esta nueva gama del Xperia por todo lo alto.





Sobre el anuncio

En el comercial, vemos a cuatro Spider-Man que juegan al fútbol exhibiendo sus cualidades técnicas, estos Hombres Araña dejan caer un Xperia Z1 al agua (un poco torpes para ser superhéroes...) y como ya se imaginarán vosotros, al ser sumergible, no pasa absolutamente nada malo y la llamada sigue. El broche de oro, lo pone el descubrimiento de quienes estaban debajo de las máscaras. Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa y Diego López, cuatro jugadorazos (alguno bastante más que otro, no nos engañemos) y el anuncio de que el próximo 17 de abril, podamos ver la peli en nuestros cines.

La canción del anuncio

La canción que suena de fondo en este espectacular spot, es del compositor Hans Zimmer (reemplazó a James Horner de The Amazing Spider-Man) que formó una superbanda para ponerle música a la película; está integrada por el guitarrista de Incubus, Mike Einziger, Johnny Marr de The Smits, Dave Stewart de Eurhythmics y la producción de Pharrell Williams. La constelación de estrellas musicales, se llama Hans Zimmer & Magnificent Six. Puedes escuchar un avance de la banda sonora de la película en Amazon. El track que suena es My Enemy, aunque algo modificado.

Nuevo Xperia Z1 Compact, el nuevo juguete caro de Sony, sumergible, con una cámara espectacular y compacto. Ya sabes, si te gusta toda la tecnología pero sin tener que llevar en la oreja un móvil del tamaño de un libro, el Compact es tu smartphone.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!