Canción anuncio Wallapop - ¡Walla!

  • votar

Wallapop es la nueva manera de vender y comprar artículos de segunda mano, con una particularidad, es una aplicación solo para móviles.


"Gana dinero vendiendo aquello que ya no usas y encuentra oportunidades cerca de ti".

Wallapop es la nueva herramienta que poseen los usuarios de la compraventa de artículos usados, y va dirigido a un público joven que utiliza el móvil para todo. En la aplicación se puede incluso chatear con el vendedor para regatear el precio y llegar a un acuerdo final. Otro requisito de los productos que se venden, es que tienen que estar en buen estado, no se pueden vender artículos rotos o en mal estado.





Sobre el anuncio

El anuncio es dinámico y juvenil, buena música, linda gente y un solo objetivo, vende y compra desde tu móvil. Y esta sentencia es literal, ya que no tiene versión de escritorio. Si comprar es muy fácil, vender lo es aún más; solo saca una foto con el smartphone, le pones título y precio, y listo. En el spot varias personas encuentran oportunidades cerca de su casa y pueden hacer el trato personalmente. El anuncio lo realizó Ginesta Guindal para la agencia de publicidad, Drop & Vase.

La canción del anuncio

la canción de fondo del anuncio, de electropop con tintes árabes, se llama el Walla Walla y es una producción de Batir Music Producciones para la productora WKND. Está compuesta exclusivamente para el comercial, si quieres la puedes escuchar en su cuenta de Soundcloud.

Así que ya sabes, si quieres comprar o vender fácilmente, esta es tu aplicación, miles de productos de segunda mano a tu disposición, y por supuesto todo lo que quieras vender tú, también. ¿Te parece una buena idea?


8 comentarios :

  1. Ojalá lo supiéramos. a que es "walla"

    ResponderEliminar
  2. Rodado en Madrid. Calle Vallhermoso 12. :)

    ResponderEliminar
  3. En el segundo 7 pone Walla en las uñas!

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿como se llama la vecinilla?

    ResponderEliminar
  5. Muchos quieren saberlo xD y yo soy uno de ellos

    ResponderEliminar
  6. eso como se llama porqué joder como esta xd
    wapa y buenisima esta

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!