Canción Anuncio Volkswagen Polo - Como un tigre - #ComoUnTigre

  • votar

Volkswagen presenta su nuevo Polo como un tigre.

Unos amigos que animan al más tímido a besar a una chica, con un final un tanto incómodo, protagonizan el nuevo anuncio del nuevo Polo.

Un tigre nunca se echa para atrás, ¿o quizá sí? Eres un tigre

Los primeros comentarios vertidos sobre el anuncio lo califican de genial y gracioso, pero hay mujeres a las que no les ha gustado. Lo tachan de machista y afirman que ¡Las mujeres también conducimos!. Como suele pasar, hay opiniones para todos los gustos...¿Qué opináis vosotros?

Además, en el vídeo oficial del nuevo Polo se pueden ver distintos finales alternativos del spot. Elige los finales cuando termines de ver el anuncio abajo.

¿Has besado ya a esa chica? ¿Le has dicho a tu jefe lo que piensas? ¿Lo has dado todo el último finde? Cuéntanos qué has hecho #ComoUnTigre!

El nuevo Polo posee ciertos elementos que elevan sus capacidades al máximo. Para su creación, se ha tenido en cuenta la seguridad ante todo, aunque el diseño también se ha establecido como una prioridad. Una de las novedades es la incorporación de una cámara de marcha atrás, que facilita el aparcamiento. Además, presenta un sistema que permite detectar los signos de cansancio del conductor y un control de velocidad de crucero.

También destaca el sistema Mirror Link, que permite visualizar aplicaciones del smartphone en el sistema radionavegación, y el sistema de frenado de emergencia anti-colisiones múltiples, que hace que el vehículo frene de manera automática después de un accidente.

Nunca un Polo te dio tanta seguridad. Conduce seguro.

La canción del anuncio

El tema que es un Sample de la canción Eye Of The Tiger del grupo Survivor.

Eye Of The Tiger se encuentra dentro de la banda sonora de la película Rocky III, estrenada en 1982 y protagonizada por Sylvester Stallone. El grupo Survivor la incluyó dentro del álbum que lleva el mismo nombre que el tema, Eye Of The Tiger.

La canción consiguió ser número 1 en el Billboard americano seis veces y consiguió un Grammy, además de un People's Choice Awards a la Mejor Canción.


2 comentarios :

  1. Uno de los mejores anuncios del momento! Como un tigre!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y podrías averiguar el nombre de los modelos del anuncio?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!