Canción anuncio Vodafone 4G - Aprende a volar

  • votar



Vodafone continúa anunciando su 4G con anuncios centrados en el vuelo.

Primero fue un paracaidista en el spot de Vodafone del año pasado, y ahora es lo que parece una cría de halcón aprendiendo a volar en lo alto de un acantilado, posiblemente en alguna dehesa de España. De esta manera el lema de la campaña es

Vuela cada día más lejos y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece

Si sois aficionados a la publicidad y el mundo del advertising os habréis dado cuenta de que esta última campaña de Vodafone 4G lleva el sello inconfundible de una de las agencias líderes en España, Sra. Rushmore. La producción del spot ha corrido a cargo de Productora Tesauro.

La canción del anuncio de Vodafone 4G

Pues sí, efectivamente una vez más la canción repetida hasta el hastío en los anuncios de Vodafone vuelve a ser una nueva versión de Don't Worry Be Happy. El estudio de sonido de la campaña es Sirena, con música de Lovemonk. Lovemonk ya ha trabajado en otras ocasiones creando versiones para Vodafone como Let it Snow y Me and Mrs Jones.

La campaña incorpora el Power to Andrea en el que una gimnasta se cuelga durante un salto en parapente y parece volar con sus movimientos. Parece que la campaña gusta en Twitter #Aprendeavolar. La melodía sigue siendo la misma.

Las empresas de telefonía especialmente cometen el error de imponer una imagen corporativa demasiado feroz a veces (como el reloj del Edificio Telefónica de Madrid) y en este caso y en otros encontramos que la música del anuncio es la misma que la música de espera cuando llamas a Atención al Cliente.

No sé vosotros, pero yo cuando llamo a Atención al Cliente es porque algo no va bien y lo último que quiero oír cuando me dejan en espera es su música corporativa, que automáticamente me hace asociarla a una mala experiencia. Otras compañías como Movistar también lo han hecho.

No te pierdas el anuncio del momento






7 comentarios :

  1. ¡Es genial Power to Andrea!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo difícil y prácticamente imposible lobde power Andrea... Quien controla el parapente? Ella? A la que hace un movimiento brusco se mata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se han hecho cosas peores. Incluso con un ala delta y siendo el piloto, no el pasajero el que se pone boca abajo.
      El parapente lo lleva el piloto. La chica se descuelga con su columpio.
      Por si acaso lleva un arnes y una cincha de seguridad (azul) para que en caso de fallo o despiste se lleve un buen tirón pero no se mate.
      La chica (el peso y el columpio) afecta muy poco al parapente ya que sólo lo hace mucho mas estable en los giros.
      Imagino que la chica es capaz de hace eso en un columpio a 2-3 metros sin tocar el suelo durante 2 horas.
      Imagino que se recoge y se prepara un rato largo antes del aterrizaje.
      No solo no es imposible sino que es bastante facil.

      Esta filmado desde otro parapente al lado...

      Eliminar
  3. Donde ha sido rodado el anuncio de Power to Andrea???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Lago de Annecy en la Alta Saboya, al este de Francia.

      Eliminar
  4. Concretamente desde el Col de LaForclaz. yo hice parapente alli sobre el lago y es lo mas espectacular que pueda existir

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente es el col de La Forlaz con el lago de Annecy a los pies
    Un lugar maravilloso con una pista de despegue magnífica y el agua del lago a 24 grados con playas de césped
    Para repetir

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!